Paellas y Arroces

Auténticas paella y arroces valencianos en México D.F.

El símbolo “$” indica la relación del precio entre los diferentes arroces. No se aceptan encargos de menos de 10 personas.

Un Chef valenciano cocinará su paella y o el arroz de su elección en su casa, o en el lugar de su evento. Incluye equipo de cocina, desplazamiento. No incluye otros servicios, ni meseros. Si desea información adicional contacte con nosotros.

Auténtica
Paella Valenciana

Paella Valenciana

$$

Deliciosa y auténtica paella valenciana con pollo y conejo (pato y costillas de cerdo opcionales), con verduras de la huerta de la tierra levantina y los condimentos que se utilizan en las casas valencianas. Las verduras son de temporada.


Paella de Mariscos

Paella de Mariscos

$$$

Lo mejor del mediterraneo en su mesa. Un delicioso arroz con cigales, camarones, pescados y frutos de mar como los mejillones y las almejas para deleitar el paladar de los más exigentes.


Recomendada
Arroz Negro

Arroz Negro

$$

Este es otro de los más famosos arroces secos de la Comunidad Valenciana, cocinado con la jugosa tinta del calamar, chipirones, pimiento rojo y un poco de vino blanco.


Paella de Verduras

Paella de Verduras

$

Una opción alternativa cada vez más en auge. Cocinada con el mismo proceso que la paella valenciana pero sin carne. Utilizamos las verduras más frescas del mercado, según temporada. Este plato es 100% vegetariano.


Arroz a Banda y del Senyoret

Arroz a Banda y del Senyoret

$$

Magnifico arroz cocinado con un fumet de pescado de alta calidad. El arroz a banda se sirve seco con el pescado a parte, el “del senyoret” incluye pescado, camarones chicos y calamar o sepia. Suelen acompañarse de all i oli.


Fideua de Mariscos

Fideua de Mariscos

$S

La fideua se cocina con fideos gruesos en lugar de con arroz. Este exquisito plato nace en el puerto de Gandía y se cocina con mariscos y frutos de mar mediterráneos.


Paella de Coliflor y Bacalao

Paella de Coliflor y Bacalao

$

Delicias de la huerta y el oceáno unidas en esta sabrosa paella para los amantes del bacalao atlantico cocinada con reducción de cava.


Paella de Pato con Foie

Paella de Pato con Foie

$$$$

Esta sabrosa paella se cocina con setas de temporada, la combinación del arroz con azafrán con pato y el foie presenta uno de los sabores más deliciosos de la cocina del interior de la Comunidad Valenciana.




Paella de Conejo y Caracoles

Paella de Conejo y Caracoles

$$$

Esta paella es especialmente cocinada en zonas de campo del interior de las sierras valencianas, un deliciosa receta con tomillo y romero (opcionalmente se puede añádir garbanzos).