El Chef en Su Casa

Usted puede cocinar como chef valenciano en su cocina, o su jardín, y en cualquiera de sus eventos, para garantizar una comida deliciosa y una cocina siempre limpia. Todo lo que necesita es fuego y una paella ("sartén" en valenciano). Los arroces valencianos se han convertido en el principal plato español y uno de los más populares del mundo y ahora es el momento de probar todas sus variedades.

Pasión por el arroz...

La paella es el plato más tradicional de Valencia y en el mundo hay pasión por la paella. Sin embargo, las recetas auténticas y originales de la paella y arroces valencianos suelen sufrir transformaciones cuando las recetas cruzan a otros territorios e incluso se acaban por desconocer sus variedades y sabores. Con la misma pasión con la que se cocina la paella en las casas de Valencia, un chef valenciano prepará deliciosos arroces en el lugar del mundo en que se encuentre.

Garantía de Autenticidad

La paella y los arroces valencianos se realizan con auténticas recetas e ingredientes valencianos. Las recetas son tanto de la huerta como del mercado y de temporada, pero los ingredientes siempre frescos y naturales y cocinadas por chefs valencianos. Así lo certifican los que han probado auteénticas y sabrosas paellas, reconociendo el saber hacer y el rigor impuesto por los buenos chefs.